Estas compresas fueron las primeras que probé cuando aún no estaba tan de moda usarlas y ¡me encantaron! Con el cambio de página les perdí la pista y probé otras, pero nunca encontré ninguna como estas. Aunque, en general, todas las marcas tienen diseños muy bonitos, estas me gustan especialmente porque: 1) se lavan muy bien y si las dejas al sol se quedan como nuevas; 2) si te pasas un poco del tiempo de dejarlas a remojo no se pudren, lo cual sí me ha pasado con otras; 3) la textura es muy agradable, nada de tejidos poliéster que dejan sensación a plástico, ni siquiera en la parte trasera; y 4) ¡ABSORBEN MUCHÍSIMO! Yo tengo un sangrado muy abundante y si estoy fuera de casa necesito cambiarme a la media hora, mientras que con estas puedo estar algunas horas relajadamente. ¡Las recomiendo muchísimo!
I. de Murcia
Espero que hayas tenido un buen viaje y hayas podido descansar para retomar energías en tu labor inagotable e imparable repartiendo compasión y amor. Quiero agradecerte de nuevo todo lo que nos has permitido vivir y reconectar, entre nosotras, madre e hija, también entre nosotras, mamás, y con nuestra madre la tierra, la Vida, y con nuestro ser mujer y lo que ello aporta a la vida en su conjunto para favorecerla y ser constructoras de una humanidad más de corazón y desde el corazón. Maria está muy contenta, veo que también ha sido importante y bueno para ella. Anoche al llegar a casa me preguntaba más cosas, con mucha naturalidad y confianza, sobre el momento de su primera menstruacion y qué hacer si le pasaba en el cole. Hoy ha estado con sus amigas y al recogerla me ha dicho que le ha estado contando lo de ayer, que graciosa. Además cuando llegó su papa le explicó muchas cosas y le enseñó con ilusión sus compresas y su bolsita. Me alegra mucho verla contarlo con naturalidad y como algo bueno. Bueno, lo dicho, gracias por todo y buen camino. Un abrazo con amor
Patri, Madrid
El Taller Celebration Day for Girls diseñado por la encantadora Jane Bennett y facilitado en Madrid por mi querida Dolores Rubio fue una magnifica experiencia para ambas. Fueron dos días de mucho aprendizaje, de compartir historias de mujeres, expresar inquietudes, crear arte, hacer dinámicas que promueven la sensibilidad y abren la ventana de conversación para este tema que generalmente recae de forma natural en las madres o figuras femeninas. Un lujo de taller!
Para Anya fue tan especial recibir esta sabiduría de una forma tan natural y divertida que al final se sintió completamente "lista" para el día que llegue su menarquia, con mucho más seguridad en sí misma y en como funciona su maravilloso cuerpo. Lo mágico de este taller es que la información es presentada de una manera totalmente positiva, sin reservas y total integridad. Las niñas entran al espacio con cierta duda y salen llenas de alegría y empoderamiento, aquel que se siente cuando se aprende de verdad. El hecho de compartir la vivencia con otras niñas hacen que la experiencia sea aún más poderosa e inolvidable.